viernes, 27 de marzo de 2009

Chan y Chevy (1979)

En 1979, principios de los 80 un nuevo grupo formado por los hermanos Garrido intentando tapar con su música a los Pecos, deciden abrirse camino con su voz y sus guitarras, todo queda en un pequeño recuerdo de sus pocas canciones ya casi olvidadas.

Los Hermanos Juan Carlos y Jose Luis Martinez Garrido (Chan y Chevy), de Madrid y Algeciras siempre residieron en España. Los hermanos mayores dedicados a grupos folclóricos y a la música sudamericana, fueron quien les animaron a tocar y escribir canciones. Las primeras canciones más conocidas que nos ofrecieron son, Dame tu amor, Quiero ser Yeye, Olga (dime que me amarás), Porque estoy contigo, y puede que algunas más con muy poco éxito. Algunos de los temas fueron un intento comercial cargados de sencillez y alegría con un toque de Beatlenianos, con emoción, sentimiento y calidad musical.


El dúo fue descubierto y producido por Luis G. Escolar y Honorio Herrero, autores, intérpretes y productores del ámbito musical de la época.

Chan y Chevy nos dieron un empuje con el vigor de su juventud recordandonos esos años 60 a los que homenajeaban.

Info: 1

Audio

Letra: Dame tu amor de Chan y Chevy

Dame tu amor, abrázame y dime, dime que, necesitas de mí,
que puede que un día, seas solamente mia y consigas hacerme feliz.
Sale el sol y la mañana despierta, no me dejes marchar todavía,
el tiempo va volando, cuando pasa entre los dos, que triste abrir aquella puerta,
que triste es el adiós, que triste es el adiós.
Dame tu amor, abrázame y dime, dime que, necesitas de mí,
y puede que un día, seas solamente mia y consigas hacerme feliz.
Sale el sol y la mañana despierta, no me dejes marchar todavía,
el tiempo va volando, cuando pasa entre los dos, que triste abrir aquella puerta,
que triste es el adiós, que triste es el adiós.
Tú, solo tú, serás mi único amor, el resto no cuenta,
cuando estás junto a mí, no quiero dejarte,
si te pierdo no sé, que sería de mí, si no estás aquí.
Dame tu amor,abrázame y dime, dime que,necesitas de mí,
y puede que un día, seas solamente mia y consigas hacerme feliz.
Bis.
Eres tú, eres tú, yo sé que para mí serás solo tú, eres tú, eres tú,
yo sé que para mí serás solo tú, eres tú, eres tú, yo sé que para mi serás solo tú.
PORQUE ESTOY CONTIGO

Otro vídeo Aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mai !!!!! que años !!!
ahora es todo igual ....

malp dijo...

igualitoooo, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Gracias por la info, me encantan

malp dijo...

Gracias a ti por visitar el blog y hacer el comentario.
Que vaya bien la vida.