miércoles, 25 de marzo de 2009

Rocky Sharpe (1972)

Rocky Sharpe inicia su carrera musical con el grupo The Razors en 1972, en los pubs de Sussex en Inglaterra, aunque llegaron a actuar en Radio London y hacer algunas giras por Holanda, no llegaron a tener el éxito suficiente como para dejar de ser semi-profesionales.

Así que, disuelto el grupo, los hermanos Robert y Jan Podsiadly (Rocky Sharpe y Johnny Stud) respectivamente continuaron sus respectivas carreras.

Con la idea de interpretar los clásicos del Rock and Roll lo vuelve a intentar en 1979, creando el grupo que los lleva a la fama, Rocky Sharpe & The Replays: Robert Podsiadly, Jan Podsiadly, Helen Highwater y Dickie Hart.

En 1978 alcanzan su éxito más sonado versionando una canción de el grupo The edsels Rama Lama Ding Dong, a lo que siguieron otras versiones de clásicos como Love will make you fall in school, Never, que llegó a estar en lo más alto de las listas de éxitos en España, Teenager in Love..., hasta un total de cuatro LP's y 37 singles desde 1978 a 1984.

El segundo éxito, que los volvió a situar arriba en las listas fue Shout! Shout!, en 1982, ya en esa fecha Helen Highwater había abandonado el grupo, incorporándose al mismo Gloria Sunshine.

Rocky Sharpe y su grupo se disolvieron como tal en 1984, siguiendo cada uno de ellos carreras, no siempre relacionadas con la música.

Info: 1


Audio


Letra: Rama lama ding dong de Rocky Sharpe
Oh oh oh oh I got a girl named Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
She’s everything to me Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
I’ll never set her free For she’s mine, all mine
Oh oh oh oh I got a girl named Rama Lama, Rama Lama Ding Dong,
She’s fine to me, Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
You don’t believe that she’s mine, all mine I love her,
Love her, love her so. That I’ll never, never let her go. You may be certain she’s mine,
all mine, She’s mine all of the time.
Oh I got a girl named Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
She’s everything to me Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
I’ll never set her free For she’s mine, all mine

Martian Hop - Rocky Sharpe & the Replays