jueves, 2 de abril de 2009

Leif Garret (1980)

Leif Garrett (nacido Leif Per Nervik; 8 de noviembre 1961) es un cantante y actor estadounidense. Se hizo famoso como un ídolo de los adolescentes, con su pelo rubio, grandes ojos de confianza, sexy y buen muchacho aún, un conjunto que para muchas niñas partio el corazón en los años 70.

Garrett comenzó su carrera a los cinco años. Él y su hermana Aurora Lyn trabajó en una variedad de pequeños trabajos de actuación. Los dos hermanos co-protagonizó la película de terror Tiempos Diablo Cinco menores como los enfermos mentales que casi inocentemente irse de asesinato en una estación de esquí aislados. Dawn y Leif también estrella invitada en un episodio de Gunsmoke, tambien aparecen en películas como Skateboard - que le pasó a hacer más por la popularidad de patinetas que para su carrera.
En otoño de 1976, Garrett firmado un contrato de grabación con Atlantic Records y grabó su primer álbum, Leif Garrett. El álbum fue lanzado en 1977 y sus primeros cuatro singles en el Hot modestamente EE.UU. 100, con su versión de "Runaround Sue" alcanzar los más altos en el # 13. A mediados de 1978, firmó con Scotti Brothers Records y grabó su segundo álbum, sienta la necesidad. El primer sencillo del álbum, "I Was Made For" Dancin ', alcanzó el puesto # 10 en el Hot 100 EE.UU. y # 4 en las listas británicas. Sin embargo, singles posteriores no romper el Top 20 en ambos países. Sin embargo, Garrett continuó grabando, liberando los álbumes de la misma va por ti (1979), Can't Explain (1980) y My Movie of You (1981) en rápida sucesión.
En su adolescencia se convirtió en una cantante pop chicle y pinup. Su mayor éxito musical fue una canción titulada "I se hizo para bailar". El único disco y aplastar la cabeza de la tablas en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Con demasiada frecuencia, la búsqueda de fama y riquezas tan temprano en la vida tiene un enorme coste más tarde y por lo que fue para Garrett...

Garrett fue de 17 por este punto, y disfrutar el estilo de vida de una estrella de rock cuando la caída se produjo en la forma de un accidente de auto.

Él era el conductor, y un amigo cercano, Roland Winkler, estaba en el asiento de paso.

El naufragio innecesaria la izquierda Winkler en una silla de ruedas para el resto de su vida, y devastada Garrett uno en un camino de la auto-destrucción que se encuentra su carrera perdido en un mundo de alcohol, la heroína, y la culpa.

De 1979 a 1985, de fecha Garrett actriz Nicollette Sheridan. La relación comenzó cuando tenía 15 años Sheridan. Los dos vivieron juntos en la casa de la madre de Garrett. Durante la década de 1980 y principios de 1990, de fecha Garrett Justine Bateman y luego Elaine Bilstad.

En la década de 1980 Garrett volvió a actuar, apareciendo en un pequeño papel como Bob Sheldon en la película de 1983 de Francis Ford Coppola The Outsiders. En 1985, protagonizó en Shaker Ejecutar como mecánico y en Thunder Callejón como el vocalista de una banda de pop que está desgarrado por las drogas. Otros notables Leif Garrett películas de la década Delta incluyen fiebre y la película de terror Campamento Cheerleader.
Tras una pausa de 1990 a 1995, Garrett volvió a actuar y cantar, apareciendo en 1995 de bajo presupuesto la película de terror del Dominio, de gira con The Melvins, y la grabación de voces de "Smells Like Teen Spirit" en su álbum The Crybaby. En 1998 publicó El Leif Garrett Collection, una colección de grandes éxitos, y en 1999 formó la banda Godspeed con Christopher Wade y Michael Scott Damerst (distorsiones, las historias Deadtime). Grabaron una canción de tres EP en el propio sello de Garrett, Lengua y Groove Records, y debutó en el Show de Rosie O'Donnell, pero se separó después de sólo unas pocas representaciones. En 2003, Garrett apareció como él mismo en la película de David Spade Dickie Roberts: Ex niño estrella. También cantó y co-escribió "El ex niño estrella" para la banda sonora de la película y fue uno de los cantantes del Niño Estrellas "en la televisión", que ha desempeñado durante los créditos finales.
En septiembre de 2006, Garrett apareció en la edición de famosos de Fear Factor. Ganó el gran premio de 50.000 dólares EE.UU..


En la víspera de Año Nuevo de 2006, Garrett apareció por primera vez en Las Vegas con retro acto original Idols Live! organizada por Barry Williams y también con la de Bay City Rollers, Donaldson Bo y El Heywoods, The Cowsills con apariciones seleccionados por Merrill Osmond, Tony DeFranco y Danny Bonaduce.

En agosto de 2007, la CMT emitidos Garrett en Celebrity Ty Murray's Challenge Bull Riding. Fue uno de nueve celebridades emitidos en el programa, pero él se retiró después de un espectáculo, citando el dolor y la falta de deseo de continuar.

En noviembre de 2007, Garrett editó su nuevo álbum, Tres lados de .... Él mismo expresó en la serie animada de la televisión episodio de Family Guy "La delgada línea blanca".

En 2008 los productores de The fumadores TruTV's Gun Presenta: más tonto del mundo ... agregó Garrett a su elenco, que cuenta con los comentarios cómicos de celebridades como Garrett que han tenido roces con la ley. En el programa, con frecuencia parodias Garrett sus problemas pasados y persona pública y participa en una amplia variedad de sketches y parodias tamborileó para él por los productores del programa. Garrett toma a menudo la mayoría de los abusos de buen carácter de la demostración de la de otras celebridades para el uso de drogas en el pasado y la percepción de falta de éxito de la carrera, y es a menudo acusado de ser la persona en los videos.

Leif Garrett realizará una gira por Corea del Sur en mayo de 2010 con conciertos en Seúl y Busan. Esto marca el 30 aniversario cuando Garrett realizado en Corea en junio de 1980.

En 1979, tres días antes de su cumpleaños número 18, Garrett se estrelló su automóvil en estado de ebriedad y bajo la influencia de Quaaludes. El accidente dejó a su pasajero y el mejor amigo de Roland Winkler parapléjico. Un sentimiento de culpa asolado por Garrett se comprometió públicamente a cuidar de Winkler, como la madre de su amigo más tarde presentó una demanda por negligencia 25 millones dólares en su contra. Garrett insistió en que no tenía el dinero y la demanda fue solucionada finalmente fuera del tribunal por 7,1 millones dólares, dejando a los amigos alejados hasta Winkler fue abordado por VH1 para filmar un episodio de 1999 de la serie de televisión Detrás de la Música. El episodio aparece reencuentro de Garrett con una disculpa a Winkler. Winkler perdonó Garrett y reconoció que las acciones de Garrett consecuencia del accidente ocurrido en realidad podría haber salvado su vida.


A pesar de afirmar en Detrás de la música no haber consumido drogas, porque una intervención de 1996, Garrett fue detenido por posesión de sólo meses después de la emisión del episodio. Garrett fue detenido de nuevo en marzo de 2005 y se declaró culpable de posesión de cocaína. Sin embargo, posteriormente violado su libertad condicional, lo que provocó que un juez emitiera una orden de aprehensión para su detención en diciembre.

El 14 de enero de 2006, Garrett fue detenido en una plataforma del metro Línea Roja del Metro en el centro de Los Ángeles, California, por supuestamente no tener un boleto. La heroína y Quaaludes se encontraron en su poder, y Garrett fue detenido en la cárcel sin fianza antes de ser condenado a un vivo en el programa de rehabilitación de drogas. Dejó el programa, creyendo que era demasiado estricto, y fue condenado por consiguiente, a 90 días de cárcel y libertad condicional de tres años el 11 de mayo de 2006. Él fue acreditado con el tiempo servido desde 30 de marzo, cuando fue puesto en detención preventiva por no haber una prueba de drogas.

El 2 de febrero de 2010, Garrett fue arrestado nuevamente por posesión de narcóticos. Después de negar que alguna droga en su cuerpo, finalmente se admitió a la policía que había Negro alquitrán de heroína en su zapato. Pagó fianza de 10.000 dólares y fue acusado de un cargo de delito grave de posesión de heroína.
Info: 1 2 3 4






Más información: http://www.leifgarrett.net/
Scotti Brothers 1980
Hispavox S. A.
Del  LP Same Goes for You













Cara A
Momorize Your Number 2'52
(No olvidaré tu número) / Billy Kirkland
Scott-Tone Music
Cara B
Same Goes For You 3'27
(Lo mismo para tí) DiTaranto-Papa-Cugini
Saber-Tone Music
Audio




4 comentarios:

yo dijo...

me parece lo mas

malp dijo...

Lo más, de lo más, todo un ídolo para las chicas en aquellos momentos.

Anónimo dijo...

y quien ha traducido esto? un chino? vaya sintaxis...

malp dijo...

Traductores malos que tenmos por internet.
Gracias por el comentario.