lunes, 30 de marzo de 2009

Los cuatro de la torre (1965)

Casa discográfica Belter
Microsurco - 1965


Componentes del grupo
 Emilio, Juan, Carlos y Paco



Títulos de otras de sus canciones: Vuelo 502, Fans, Cerrado por balance, señor Lopez, Temperamento, estoy de rodriguez, el giro, lección de giro.

No he encontrado ninguna biografía sobre este grupo en Internet. Por mi parte lo único que os puedo decir es que hasta hoy, cuando he colocado el vinilo para pasarlo a mp3, he recordado la letra y eso que tengo mala memoria, la causa de esto es la cantidad de veces que pude escucharlo de joven cuando los colocaba mi padre en el tocadiscos, que buen recuerdo.

Cara A
Mamita
Cara B
Española abanicamne

Audio

Letra: Mamita (los cuatro de la torre)
Mamita, si pregunta por mi dile que no estoy.
Tu sabes que hasta ayer he vivido enamorado,
más hoy he comprendido que yo estaba equivocado,
ya niño no soy se muy bien a donde estoy.
No quiero despertarme mañana llorando por la culpa de mi error, me voy.
Mamita si pregunta por mi dile que no estoy.
La, la, la, la..
Bis.
Dile que no estoy, 3 bis

LOS 4 DE LA TORRE. VUELO 502

1 comentario:

Los de la Torre dijo...

Pues dentro de poco nos podrás encontrar en www.los4delatorre.blogspot.com y también en facebook. ¡Muchas gracias!