jueves, 2 de abril de 2009

Michael jackson


Como fan de un rey del rock como lo fue Elvis, no puedo pasar por alto este momento y me veo obligado a hacer un culto para el recuerdo a este otro rey del Pop, que por desgracia para muchos ha fallecido esta semana pasada. Creo que sera muy difícil olvidar todo lo que nos ha dejado en la música y le oiremos cantar desde lo más alto sus canciones siempre estarán con nosotros.

Michael Jackson descansa en paz.









Cara A
1. Wanna be startin' somethin' - 2. Baby be mine - 3. The girl is mine - 4. Thriller
Cara B
1. Beat it - 2. Billie jean - 3. Human nature - 4. P.Y.T Pretty young thing - 5. The lady in my life



Michael Jackson - Thriller completo (subtitulos en español)


Album panini pop stars 1989

20MINUTOS.ES /AGENCIAS. 26.06.2009 - 09.49 h
Michael Jackson, uno de los cantantes más importantes del pop de las últimas décadas, ha fallecido este jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la edad de 50 años, tras sufrir un paro cardíaco. El cantante había sido trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo.
Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia
Todo comenzó con una llamada a las 12.26 horas (21.26 h. en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.
Confirmación de la muerte
Cerca de la medianoche, hora española, varios medios de comunicación como Los Ángeles Times y la web TMZ comenzaron a publicar que se encontraba en coma, y después que había fallecido. Finalmente, hacia las 02.00 h. de este viernes, Fred Corral, un portavoz de la ciudad de Los Ángeles, ha confirmado la muerte.
Según Corral, Michael Jackson fue declarado muerto a las 02.26 horas de la tarde (23.26 h. del jueves en la península española). De momento, se desconoce la causa oficial de la muerte; la autopsia se llevará a cabo este viernes.
Info: 1 2

No hay comentarios: