jueves, 26 de marzo de 2009

Rumba tres 1973

Discos BELTER - 1973 - Stereo/Mono


Rumba Tres (o Rumba 3) es un grupo de Rumba procedente de Cataluña, formado por Pedro Capdevila, Joan Capdevila y José Sardaña.
Comenzaron su carrera bajo el nombre de "Los Espontáneos" sobre el año 1963. Ya como "Rumba Tres" publicaron su primer disco en 1970, con temas como Tu nombre y Besos. Más tarde vinieron otros discos como Los palitos, Ana María, Beatriz y Me marcharé.
Su primer gran éxito, Perdido amor, llevó al grupo a lo más alto de las listas de éxito de la época. Más adelante fueron llegando más éxitos, como Que tengo lo que quiero y otros muchos que hicieron de este grupo un superventas durante más de una década. Rumba Tres llega al estrellato de la mano de su productor y compositor sevillano Manuel Sánchez Pernía, cuya canción "No se, no se" se situó en la cima de las listas de éxitos de bastantes países, en Europa y América, llegó al festival de Sopor en los años 70 y es un clásico de la rumba española en castellano

Actualmente, considerados como un grupo mítico, siguen actuando por toda España y el resto del mundo. Es uno de los pocos grupos de rumba catalana que se ha mantenido en escena ininterrumpidamente desde hace más de 40 años.

Info: 1 2 






Cara A
1. Perdido amor - 2. soledad mía - 3. Se bien que volverás - 
4. Es tu problema - 5. La novia de facundo - 6. Tristeza
Cara B
1. Tengo lo que quiero - 2. somos novios - 3. Verano en Marvella 
4. Larga espera - 5. Beatriz - 6. La pulguita

Audio



Letra, Rumba tres - No se, no se.


No sé qué tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco
cuando me miras muy poquito, muy poquito a poco, muy poquito a poco.

Será tu forma de ser o tu manera de ver mis sentimientos.
La forma de comprender, el modo de adivinar, mis pensamientos.

No sé, no sé, no sé, no sé, no sé...

Jamás podré ya vivir la vida lejos de ti sin tu cariño.
Pues a tu lado mujer, tengo que reconocer, soy como un niño.

No sé, no sé, no sé, no sé, no sé...


rumba tres no se nose

No hay comentarios: