Portada delantera |
The U.S.-Remix Album
All Or Nothing
Including 4 new tracks
Hansa - Editado y distribuido por Ariola - 1989
Produced by Frank Farian For FAr Music Production - Impreso por Undugraf
Cover-Desing: H. Wegner.
Photos: Esser & Strauss
Milli Vanilli fue un dúo alemán compuesto por Fabrice "Fab" Morvan (14 de mayo 1966) y Rob Pilatus (8 de junio de 1965 - 2 de abril de 1998) que se formó en Alemania a mediados de los 80. En un principio, ambos integrantes eran bailarines acompañantes de Sabrina Salerno. El productor alemán Frank Farian se fijó en ellos y lanzó su carrera como grupo musical. Entre sus éxitos cabe señalar Girl you know it's true, editada en 1988.
Foto, interior del disco |
En 1991, el mismo productor quiso relanzar a los cantantes que realmente cantaban las canciones del grupo, con el nombre de The Real Milli Vanilli, pero el intento (plasmado en el disco Moment of Truth) cayó en el fracaso. En 1993 la pareja original volvió a probar suerte, esta vez sí interpretando sus canciones, esta vez como Rob & Fab, pero el éxito no les acompañó en esta ocasión. En 1998, Rob Pilatus murió por sobredosis en Fráncfort del Meno.
Info: 1 2
ÁlbumesInfo: 1 2
All or Nothing (1988)
Girl you know it's true (1989)
The remixes album (1990)
The hits that shook the world (1990)
Keep on running (1990)
The moment of truth (1991)
Rob & Fab (1993)
Back and in attack (1998)
Love revolution (2003)
Greatest hits (2006)
Singles o discos sencillos
Dansez (1988)
Girl, you know it´s true (1988)
Baby don't forget my number (1989)
Blame it on the rain (1989)
I'm gonna miss you (1989)
All or nothing (1990)
Keep on running (1990)
Too late (true love) (1991)
Nice'n'easy (1991)
We can get it on (1992)
Portada trasera |
Audio
Cara 1
1. Blame it on the rain - 2. More than you'll ever know - 3. Take it as it comes
4. It's your thing - 5. Dreams to remember
Cara 2
1. All or nothing - 2. Baby don't forget my number
3. I'm gonna miss you - 4. Girl you know it's true
Milli Vanilli - Blame It On The Rain
I find that the pain of a little censure, even when it is unfounded, is more acute than the pleasure of much praise.
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